Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo coche de Rafa Nadal: Kia Stinger

Es, sin duda, uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Ha ganado 16 torneos de Grand Slam y cuatro Copa Davis. Entre otros muchísimos logros. Aquí os contamos cómo es el nuevo coche de Rafa Nadal, un regalo… sobre ruedas.

En la casa de Rafa Nadal hay una gran cantidad de trofeos deportivos. Y ahora, en su garaje, un nuevo coche. Se trata del Kia Stinger, el nuevo orgullo de la marca coreana.

nuevo coche de rafa nadal Kia Stinger

Una berlina que rezuma deportividad por todos sus poros. El nuevo coche de Rafa Nadal es un Gran Turismo que podrá comprarse en España a partir de noviembre. La gama de motores estará compuesta por tres opciones. Un 2.0 turboalimentado. Un poderoso V6 biturbo de 3,3L. y 370 caballos de potencia. Que además los transmite a los cuatro neumáticos del coche al ser tracción total. Y luego, un turbodiésel de 2,2 L.

Acto de entrega del nuevo coche de Rafa Nadal

El tenista recibió las llaves del coche en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Está en Manacor y estuvo acompañado de Yangseop Gihl, Presidente de Kia Motors Iberia. Entre otros directivos de la marca en España.

En palabras de Emilio Herrera, «Nadal es el mejor embajador que una marca podría soñar. Representa valores de constancia, trabajo, humildad y pasión, entre otros».

nuevo coche de rafa nadal Kia Stinger
El tenista recibió las llaves del coche en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar

Por último, comentó sentirse «orgulloso de hacerle entrega del nuevo Stinger, sin duda nuestro modelo más espectacular y apasionante».

The post Nuevo coche de Rafa Nadal: Kia Stinger appeared first on Tallerator.



This post first appeared on Tallerator - El Blog Del Super Comparador De Talle, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo coche de Rafa Nadal: Kia Stinger

×

Subscribe to Tallerator - El Blog Del Super Comparador De Talle

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×