Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

San Valentín, Victoria´s Secret y la Super Bowl

Un trío explosivo no apto para quienes sean sensibles al corazón… Pero son noticia: los “Ángeles” de Victoria’s Secret, la marca más deseada de lencería, han protagonizado un nuevo vídeo con motivo del Día de San Valentín, estrenando colección especial.

En el centro, la estrella televisiva en EE.UU. Erin Andrews acompampañando a los “Ángeles de Victoria’s Secret: Alessandra Ambrosio, Taylor Hill, Jasmine Tookes, Elsa Hosk y Adriana Lima.

14 de febrero. ¡Cómo se disparan los corazones el Día de San Valentín!
Que sí, que por mucho que digamos que es una festividad comercial, no podemos librarnos de tener un detalle con nuestra pareja. Por ello, Victoria’s Secret ha decidido dar a conocer su colección específica para esta jornada realizando un vídeo espectacular.

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Jasmine Tookes y Taylor Hill. Solo una marca textil tan importante en todo el Mundo puede reunir a estas top-models en un solo vídeo: el quinteto protagoniza “Score More”, que simula un partido de fútbol americano entre “The Angels” y “The Devils”.

Y no nos tachen de frívolos, pues este tipo de actos conllevan un trabajo de realización, producción y coordinación muy importante. Porque, además, millones de espectadores lo vieron durante la última Super Bowl, un acontecimiento deportivo de altísima repercusión.

Adriana Lima
Alessandra Ambrosio

Poco tienen que envidiar los responsables de idear y rodar esta “spot” especial a otras grandes campañas, como pueden ser de automóviles, entidades financieras y marcas de bebidas. Anoten: la cadena CBS cobró 5 millones de dólares por cada 30 segundos de emisión.

Elsa Hosk
Jasmine Tookes

La colección completa del día de San Valentín ya está disponible en las tiendas de Victoria`s Secret (hay más de 1.000 en todo el Mundo) y en www.VictoriasSecret.com.

Taylor Hill

Por cierto, en el partido ganaron “The Angels”… Como dice el eslogan: “This Valentine’s Day…Score More at Victoria’s Secret”. Disfruten las fotos que hemos conseguido del rodaje, realizado el 13 de enero en Los Ángeles, para ir poniendo a tono el Día de San Valentín.

Un momento del rodaje el 13 de enero en Los Ángeles, California: Jasmine Tookes, Elsa Hosk, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Taylor Hill

(Fotos: Charley Gallay/Getty Images para Victoria’s Secret)

The post San Valentín, Victoria´s Secret y la Super Bowl appeared first on Tallerator.



This post first appeared on Tallerator - El Blog Del Super Comparador De Talle, please read the originial post: here

Share the post

San Valentín, Victoria´s Secret y la Super Bowl

×

Subscribe to Tallerator - El Blog Del Super Comparador De Talle

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×