Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El primer coche de Cristiano Ronaldo, a la venta por el doble de su valor

El Coche que adquirió el delantero de la Juventus en el año 2004 está a la venta por un precio muy superior al original.

Uno de los primeros caprichos que los futbolistas se permiten cuando llegan a la élite es un coche. Cristiano Ronaldo no iba a ser menos, y en el 2004, cuando apenas tenía 19 años y llevaba una temporada en el Manchester United, el delantero de Madeira adquirió un Audi S4 de segunda mano, un capricho nada ostentoso por aquel entonces si lo comparamos con los más de 10 coches de lujo que ahora posee el jugador de la Juventus.

Ahora, ese Audi está a la venta. El precio no es para echarse las manos a la cabeza, ya que su actual dueño ha tasado el vehículo en unos 20.000 euros. Aun así, la cantidad es el doble de lo que vale este modelo en la actualidad (entre 6.000 y 10.000 euros).

Tras pasar por la manos de Cristiano el coche fue a parar a varios propietarios, que no superion rentabilizar la fama del portugués y sacarse un extra a la hora de venderlo. El actual dueño del vehículo lo adquirió en una subasta, en la que tuvo que hacer frente a varias ofertas del extranjero, que también ansiaban tener el coche del exjugador del Real Madrid.

Una reliquia sobre ruedas que poco tiene que ver con la actual colección de Cristiano, que posee en su garaje algún que otro capricho, como un Rolls-Royce Ghost valorado en 357.000 dólares, un Ferrari 599 GTO de 740.000 dólares o un Bugatti Veyron Super Sport que ronda los tres millones de dólares.

Xocu: El primer coche de Cristiano Ronaldo, a la venta por el doble de su valor

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El primer coche de Cristiano Ronaldo, a la venta por el doble de su valor

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×