Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Courtois responde a la afición del Chelsea tras las críticas por fichar por el Madrid

El guardameta belga recibió (y sigue recibiendo) numerosos ataques a trasvés de las redes sociales tras abandonar Stanford Bridge rumbo al Bernabéu.

El pasado 8 de agosto Thibaut Courtois llegó al Santiago Bernabéu para enfundarse la camiseta del Real Madrid. En el camino dejaba el Chelsea, un equipo donde militó durante cuatro temporadas, convirtiéndose en uno de los mejores porteros del mundo. Tras su fichaje por el conjunto blanco el jugador belga recibió un aluvión de críticas a través de las redes sociales por parte de los seguidores del Chelsea, que consideraban una traición su marcha al Madrid.fffff9738cb8d94cb849f0336b0626e83c96a0aa

Desde llamarle serpiente, a considerarle peor que Keylor Navas o (los más desafortunados) desearle la muerte. Ahora, justo un mes después de su llegada al Real Madrid, Courtois ha querido responder a las críticas recibidas en los últimos días, lo ha hecho en una entrevista para Sky Sports: "Me hace sentir triste y, obviamente, no saben toda la verdad. Con suerte, cambiará".

Courtois fue aún más allá y dejó claro el cariño que guarda por el Chelsea, "amo a Chelsea. Me encantó jugar allí y estoy feliz de haber ganado dos Premier, una Copa de la Liga y una Copa FA", y reconoció que la decisión de cambiar de aires estaba tomada en el mes de marzo: "pensé que el club la aceptaría. Luego, debido a que la transferencia se cerró, no me presenté en los entrenamientos del Chelsea porque pensé que sería mejor no molestar al equipo".

Hace unos días Courtois reconocía que el nivel del Real Madrid era mayor que el del Chelsea, algo que seguro no terminó de calmar los ánimos entre los aficionados blue y que quiso matizar en la entrevista: "Nunca quise decir eso. Lo que afirmé es que que quizás en los entrenamientos el ritmo es más alto, pero esa también es la calidad del Real Madrid, eso no significa que el Chelsea no tenga calidad", sentenció.

Xocu: Courtois responde a la afición del Chelsea tras las críticas por fichar por el Madrid

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Courtois responde a la afición del Chelsea tras las críticas por fichar por el Madrid

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×