Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

David Silva narra uno de los momentos más duros de su vida

El futbolista español del Manchester City habló para el diario 'The Sun' sobre el calvario que vivió con su Hijo Mateo, que nació con tan solo 25 semanas de gestación.

Los futbolistas internacionales apuran sus últimos días de vacaciones tras la disputa del Mundial de Rusia. Y entre ellos está David Silva, que pese a completar la pasada temporada a un gran nivel en cuanto a títulos se refiere atravesó uno de los momentos más duros fuera del campo de fútbol. El motivo fue el nacimiento prematuro de su hijo Mateo, que vino al mundo con tan solo 25 semanas de gestación.

"Estaba muerto de miedo. Fueron tiempos muy difíciles, los meses más complicados de mi vida. Vine a España y hablé con distintos médicos y tenían respuestas diferentes. No sabíamos qué iba a pasar. Cuando tienes un problema así es imposible concentrarte al cien por cien en tu trabajo".

En la entrevista concedida al diario ingles 'The Sun', Silva desvela que le fue tremendamente complicado concentrarse en el día a día de su profesión: "Cuando vuelves al vestuario y miras al móvil, comienzas a preguntar: '¿Qué estará pasando? ¿Está mejorando? ¿Qué es lo que va a pasar?".

Ahora, tras un año complicado a nivel personal, Silva ha recuperado la esperanza y espera que su hijo le aporte esa energía extra para afrontar una nueva temporada con el Manchester City: "Gracias a Dios todo está bien ahora. Tengo que vigilarle todo el tiempo. Los doctores están haciendo diferentes pruebas pero cruzo los dedos para que todo vaya bien. Estoy muy feliz y estaré listo para la nueva temporada. Ha cambiado mi forma de pensar mucho en la vida. Mi hijo ha pasado por un mal momento, pero me ayuda a ser más fuerte nuevamente", reconoció el futbolista canario.

Xocu: David Silva narra uno de los momentos más duros de su vida

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

David Silva narra uno de los momentos más duros de su vida

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×