Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cristiano domina en Champions en los últimos cinco años

El delantero portugués no solo es el máximo anotador de esta edición, también sus números en las últimas cinco temporadas son para enmarcar.

Al Madrid solo le queda una bala en la recámara, y el dueño de apretar el gatillo no puede ser otro que Cristiano Ronaldo. El delantero luso es el gran dominador de esta temporada en Europa con 15 goles en Champions, y está a solo tres de superar su propio récord que estableció en el año 2014.

La Champions es territorio Cristiano, pero no solo esta temporada, sino también las últimas cinco donde sus números están muy lejos de los registros de otros jugadores top como Messi, Neymar o Luis Suárez. El Madrid se ha borrado este año en Liga y Copa, pero ha vuelto a demostrar que la Champions es su competición por algo más que casualidad, y Cristiano Ronaldo es el gran artífice de ello.

El 7 blanco acumula en las últimas cinco temporadas en Europa la friolera de 70 goles, concretamente desde la campaña 2013-14, donde anotó 17 goles (récord en la competición), un año más tarde se quedó con 16, mientras que en 2015 y 2017 logró 10 y 12 dianas respectivamente. 

Unos números que asustan si los comparamos con los de otras grandes estrellas. Y es que nadie logra hacer sombra a los 70 tantos de Cristiano en el mismo periodo de tiempo. Leo Messi es el que más se le acerca pero con una diferencia considerable. 41 son los goles del 10 azulgrana en Champions en los últimos cinco años, siendo su temporada más productiva la 2016-17 con once goles.

Más lejos aun quedan jugadores como Lewandowski (34 goles), Neymar (27), Luis Suárez (19) o Griezmann (18). ¿Conseguirá Cristiano pulverizar su propia marca?

Xocu: Cristiano domina en Champions en los últimos cinco años

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Cristiano domina en Champions en los últimos cinco años

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×