Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Griezmann ya busca casa en Barcelona

Según ha informado Catalunya Radio, el delantero francés del Atlético Madrid ya prepara su desembarco al Camp Nou la próxima temporada.

Lo de Griezmann y el FC Barcelona parece ya un secreto a voces. El acercamiento entre el delantero del Atleti y el equipo azulgrana cada vez es más evidente. El último tuvo lugar el pasado fin de semana en el duelo entre ambos equipos en la jornada 27 de Liga.

Según informó Catalunya Radio, la mujer de Griezmann, Erika Choponera, aprovechó la visita al Camp Nou para reunirse con una agencia inmobiliaria y buscar casa de cara a su futuro fichaje por el Barça.

Castelldefels (donde vive Messi, Suárez o Coutinho) o Pedralbels (allí residen Piqué y Dembelé) fueron los lugares elegidos a priori por la mujer de Griezmann. Aunque, según esta información, la búsqueda no fue del todo fructífera, ya que la familia buscaba una urbanización similar a La Finca en Madrid, una urbanización privada donde vive Griezmann ahora y en la que residen también otros futbolistas como Fernando Torres, Cristiano Ronaldo o Benzema.

Hay que recalcar que los rumores entre Griezmann y el Barça son cada vez más fuertes, y muchos ya dan por hecho que el francés acabará vistiendo la camiseta del Barça a partir de la próxima temporada.

Xocu: Griezmann ya Busca Casa en Barcelona

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Griezmann ya busca casa en Barcelona

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×