Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los parapenaltis están en España

El fútbol español puede presumir de tener a varios de los mejores porteros del mundo: Asenjo,  Kepa, o Diego López han dado buen ejemplo esta jornada.

Los hay muchos y muy buenos: Neuer, Courtois, Buffon, Keylor, Ter Stegen… La posición de portero no es nada fácil. Presión, soledad y una enorme tensión que solo conoce el que se pone los guantes. Los nombres citados anteriormente son ejemplos de grandes guardametas en el mundo del fútbol, pero si miramos a nuestro país, a nuestro idioma, no hay nada que envidiar.

Esta jornada sin ir más lejos hemos presenciado grandes actuaciones bajo los Tres Palos, concretamente desde el punto de penalti, protagonizadas por Sergio Asenjo, Diego López o Kepa, este último muy cerca de fichar por el Madrid el pasado mes de enero.

El primero, el ex del Real Madrid, fue clave en el empate a cero del pasado sábado entre Deportivo y Espanyol con una enorme estirada en el penalti lanzado por Lucas. Hoy fue el turno de Asenjo y Kepa. El primero salvó a los amarillos ante el Getafe tras parar dos penaltis. El submarino acabó ganando 1-0. Después fue el turno de Kepa, que fue partícipe de la remontada del Athletic ante el Málaga tras detener también una pena máxima en el minuto 60. Todo un recitar bajo los tres palos.

Xocu: Los parapenaltis están en España

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Los parapenaltis están en España

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×