Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sergio Ramos, protagonista en los carnavales

El look que el defensa del Real Madrid lució hace unas semanas en el palco del Bernabéu ha sido uno de los disfraces estrella en carnaval.

¿Se acuerdan no? Para olvidarse… Fue Hace Unas Semanas en el palco del Santiago Bernabéu, en el partido entre Real Madrid y Villarreal. En aquel choque la noticia estuvo en el campo tras la derrota de los de Zidane por 0-1, pero también fuera del terreno de juego.

Sergio Ramos, que no jugó aquel partido, se presentó en el palco del Bernabéu con un look que trajo cola y que fue el blanco fácil de un buen puñado de memes y bromas en la red. Un llamativo abrigo azul combinado con una gorra y unas zapatillas del mismo color.

Pero el atuendo del capitán del Madrid no solo dio para bromas, sino que muchos quisieron ‘copiar’ la idea del futbolista de Camas en el pasado carnaval, como se pudo ver en las redes sociales. Ramos, lejos de ofenderse, no dudó en responder con humor a sus particulares imitadores: "¡Un placer! El año que viene llamadme y lo preparamos mejor que veo algún despiste en el calzado. ¡Un abrazo!".

Xocu: Sergio Ramos, protagonista en los carnavales

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Sergio Ramos, protagonista en los carnavales

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×