Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El ex presidente del Barça duerme a cinco grados bajo ceroen la cárcel

Sandro Rosell fue internado en la prisión de Soto del Real hace Casi Nueve Meses, ahora su abogado ha contado el “infierno” que está sufriendo.

Hoy es día de Copa del Rey. Los medios de Barcelona centran toda su atención en el duelo de semifinales entre Valencia y Barça. El Sevilla ya espera en la final, y ches o culés se disputarán hoy un lugar en el Wanda Metropolitano el próximo 22 de abril.

Pero hay una información que publica Mundo Deportivo que contrasta con el ambiente futbolero que se respira hoy. Se trata de Sandro Rosell, ex presidente del Barça y que lleva internado casi nueve meses en la cárcel de Soto del Real por cargos de blanqueo de capitales y organización criminal.

Su abogado, Pau Molins, ha hablado de las condiciones infrahumanas en las que vive el ex presidente azulgrana. Tanto es así que asegura dormir cada noche a Cinco Grados Bajo cero: “Vestido hasta arriba y con anorak por la falta de calefacción. Con temperaturas mínimas por las noches de -5 grados, ponen la calefacción dos horas al día únicamente”.

Además, “ha pedido a sus familiares que le traigan ropa térmica para superar el frío y entre los internos es habitual utilizar botellas con agua caliente para mitigar el frío por las noches”. Una situación insostenible según narra Mundo Deportivo y que está acabando con sus reservas.

Xocu: El ex presidente del Barça duerme a cinco Grados Bajo Cero en la cárcel

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El ex presidente del Barça duerme a cinco grados bajo ceroen la cárcel

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×