Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El guiño de Courtois al Real Madrid

El guardameta del Chelsea abrió la puerta al equipo blanco y reconoció que su corazón está en Madrid.

Zidane lo dijo por activa y por pasiva, el Real Madrid no va a fichar. Y así fue en el mercado de invierno. Pero aunque el trasvase de jugadores haya parado hasta verano, los nombres siguen saliendo a la palestra, y una de las posiciones de la que más se habla en los últimos años en la Castellana está bajo los tres palos.

Keylor Navas, David de Gea, Kepa Arrizabalaga, Thibaut Courtois… La ruleta de nombres para ocupar la portería del Real Madrid sigue girando, y el último en ocupar los titulares ha sido el ex del Atlético de Madrid y ahora en el Chelsea, Courtois. Ha sido en una entrevista a Sport/Foot Magazine, en la que el guardameta belga ha hablado de la actualidad y también de su futuro. Pero, ¿será de blanco?

“No lo sé. Si ellos me quieren, tienen que contactar con el Chelsea. Veremos. Pero nunca lo hicieron. Lo cierto es que algún día regresaré a Madrid. Amo a España, me encanta esta ciudad, pasé tres maravillosos años allí. Es allí donde me convertí en adulto”.

Y aunque reconoció que está en negociaciones con el Chelsea para ampliar su contrato, Courtois volvió a señalar que volver a Madrid sería especial para él: “Si el Madrid está realmente interesado, mi situación personal podría afectar, sí. El aspecto familiar, no tiene precio. Pero te repito que, por el momento, estoy ocupado hablando con el Chelsea para renovar".

Xocu: El guiño de Courtois al Real Madrid

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El guiño de Courtois al Real Madrid

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×