Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Neymar rompe su silencio: PSG, Real Madrid, Cavani…

El delantero brasileño está siendo uno de los nombres propios en los últimos meses por su vinculación con el Real Madrid el próximo verano.

El 3 de agosto de 2017, Neymar da Silva Santos Junior fichaba por el PSG a cambio de 222 millones de euros. Ahora, casi medio año después, no son pocos los que ya especulan con que el brasileño cambiará de aires en el mercado veraniego. El Real Madrid es el equipo que suena con más fuerza. Pero, ¿qué tiene que decir Neymar al respecto?

El ex del Barça ha guardado silencio, hasta ahora. Ha sido en varios medios brasileños, en los que ha valorado su actual situación en París y esos rumores que hablan de un regreso a España (de blanco). Neymar también mencionó sus desencuentros con la afición del PSG o su supuesta mala relación con Cavani.

Su supuesto descontento en París: “Los rumores siempre van a estar ahí. Existían cuando estaba en el Santos y cuando estaba en el Barça. Vosotros lo sabéis muy bien. Todas las ventanas de trasferencias tienen algo con mi nombre y es imposible quedarse fuera de eso. Yo estoy feliz, estoy bien”.

Su relación con el Real Madrid: “Ya hablé de eso, especulaciones siempre habrá”.

Su supuesta mala relación con Cavani y los pitos de la afición del PSG por no cederle un penalti: “El entrenador me eligió como tirador de penaltis y no hay ningún problema con eso. Todo el mundo sabe lo que sucedió en el vestuario. El entrenador ha decidido y tengo que asumir esa responsabilidad. Estoy tranquilo, feliz aquí con mis amigos y mis compañeros de equipo”.

El 14 de febrero, Neymar vs. Cristiano Ronaldo: “Respeto mucho a Cristiano por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto, como Messi. Todos queremos llegar a ser como ellos”.

Xocu: Neymar rompe su silencio: PSG, Real Madrid, Cavani…

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Neymar rompe su silencio: PSG, Real Madrid, Cavani…

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×