Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los candidatos a sustituir a Zidane

El técnico francés atraviesa su peor momento como entrenador del Real Madrid y el carrusel de nombres para sustituirle en el banquillo ha empezado.

Zidane, en el centro de la diana. Foto: El Mundo.

Es cierto que Zidane ha sido el único entrenador del Real Madrid capaz de llevar a su equipo a ganar dos Champions League consecutivas. También es verdad que el francés consiguió que el Madrid ganara el doblete (Liga y Champions) más de 60 años después. Pero el fútbol tiene muy poca memoria. O ganas o no sirves, y menos en un equipo como el Real Madrid.

Es por eso que, tras la eliminación de los blancos en Copa y la Champions como última bala, los Candidatos para sustituir a Zidane en el banquillo del Real Madrid han empezado a salir a la palestra. Hoy te dejamos algunos de los que más suenan.

Si tuviéramos que hacer un top 3 seguramente hablaríamos de Joachim Low, Mauricio Pochettino y Jürgen Klopp.

Según algunos medios, el seleccionador alemán es el que más gusta a Florentino, y estaría dispuesto a negociar tras el Mundial de Rusia. Por su parte, Pochettino se ha convertido en uno de los entrenadores de moda en la Premier League con el Tottenham, y su reconocido anti barcelonismo podrían ser algunas de las bazas para que aterrizara en el Bernabéu. Klopp también aparece en la órbita blanca, aunque su buen hacer en el Liverpool podría alejarle del Madrid.

Hay otro con menos posibilidades pero que también han sonado para aterrizar en el banquillo blanco, y no es otro que José María Gutierrez ‘Guti’, ex jugador del Madrid durante 16 temporadas.

Xocu: Los candidatos a sustituir a Zidane

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Los candidatos a sustituir a Zidane

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×