Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las cinco frases más llamativas del mundo del fútbol en 2017Las cinco frases más llamativas del mundo del fútbol en 2017

Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo o Gianluigi Buffon Son Algunos de los protagonistas que nos han dejado este año frases para la historia.Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo o Gianluigi Buffon son algunos de los protagonistas que nos han dejado este añ

El mundo del fútbol está lleno de tópicos. “Ha sido un partido muy complicado”, “no hay un rival fácil”, “tenemos que seguir trabajando”… Podríamos estar así todo el día. Y es que los futbolistas, por norma general, evitar mojarse y crear polémicas innecesarias. Pero hay algunos que por su forma de ser o por su afán de protagonismo (quién sabe), cuando hablan siempre tienen algo interesante que decir.

Por eso, hoy hemos recopilado algunas de las mejores frases que el mundo del fútbol nos ha dejado en este 2017 que está a punto de acabar, tanto por parte de futbolistas como entrenadores. Algunas de ellas no tienen desperdicio y ya forman parte de la historia.

“Se queda” (Gerard Piqué): Tan solo dos palabras que en su día revolucionaron las redes sociales. Con esta frase lapidaria, Piqué quería poner fin a los rumores que situaban a Neymar fuera del FC Barcelona. Lo hizo en Instagram, acompañando la frase con una imagen junto al brasileño que sigue siendo viral a día de hoy tras la inevitable salida de Neymar rumbo al PSG.

“Soy el mejor futbolista de la historia” (Cristiano Ronaldo): Dicen que para querer a algo o a alguien primero tienes que quererte a ti mismo. Eso es lo que debió de pensar Cristiano Ronaldo cuando ganó su quinto Balón de Oro. Si por normal general los futbolistas tratan de ser modestos en sus éxitos, el portugués no tuvo ningún problema en autodeclararse el mejor de la historia.

“El tiempo pasa y es cruel, y está bien que así sea” (Gianluigi Buffon): El 14 de noviembre, tras la eliminación de Italia ante Suecia en la repesca del Mundial de 2018, Gianluigi Buffon anunció su retirada de la selección. Lo hizo entre lágrimas y con una frase que pasará a la historia del fútbol.

“VAR significa vamos a Rusia” (Dely Valdés): El VAR, la tecnología en el fútbol. Una medida que llegaba para facilitar la vida a los árbitros pero que ha generado mucha polémica. Que se lo digan a Estados Unidos tras su eliminación ante Panamá en el camino hacia el Mundial. Los Canaleros ganaron gracias a un gol que no entró, y tras el partido el seleccionador paraguayo y ex jugador de Málaga y Oviedo ironizó sobre el polémico VAR.

“El fútbol le debe un Mundial a Messi” (Jorge Sampaoli): Es la excusa que muchos ponen para no catalogar a Messi como el mejor futbolista de todos los tiempos. El argentino tiene una deuda con los mundiales y Sampaoli, seleccionador de la albiceleste, así lo reconoció tras la clasificación de Argentina ante Ecuador en octubre.

Xocu: Las cinco frases más llamativas del mundo del fútbol en 2017Las cinco frases más llamativas del mundo del fútbol en 2017

Publicada por Fausto Ortega



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Las cinco frases más llamativas del mundo del fútbol en 2017Las cinco frases más llamativas del mundo del fútbol en 2017

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×