Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Es Cristiano el mejor de la historia? Maradona responde

Con motivo de su quinto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se autoproclamó el mejor futbolista de la historia, una declaración cuanto menos atrevida.

La reacción de Maradona cuando le preguntan por Cristiano. Foto: As TV.

Hace unos días, cuando Cristiano Ronaldo se proclamó por quinta vez en su carrera ganador del Balón de Oro, el portugués dejó a un lado la modestia y fue claro en una entrevista a France Football: “Soy el mejor de la historia”. Una declaración contundente y con la que seguramente muchos no estén de acuerdo.

Y es que “la historia” abarca a muchos futbolistas… Pelé, Cruyff, Di Stéfano, o Maradona. Precisamente el ex futbolista argentino ha querido manifestarse sobre las declaraciones en las que Cristiano se autoproclamaba el mejor jugador de la historia.

“Decidle que no joda. Para mí… De lo poco que vi, lo que vi de Alfredo Di Stéfano, de Cruyff, Messi… Puede estar Cristiano También”. Aunque el ex futbolista argentino incluye a Cristiano en su particular ranking, su carcajada cuando le preguntan sobre sus declaraciones le delata, y queda más que claro que no está nada de acuerdo con el jugador del Real Madrid.

Xocu: ¿Es Cristiano el mejor de la historia? Maradona responde

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

¿Es Cristiano el mejor de la historia? Maradona responde

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×