Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xabi Alonso: “Messi me ha hecho mucho daño”

El ex jugador del Real Madrid concedió una entrevista en la que desveló cómo sufrió al delantero del FC Barcelona durante algunos Clásicos.

Que Leo Messi es uno de los mejores jugadores de la historia no es un secreto para nadie. Que vuelve loco a los rivales, tampoco. Uno de ellos fue Xabi Alonso, ex jugador del Real Madrid que terminó su carrera en el Bayern de Múnich. El ex internacional español habló para Ecos del Balón y desveló el mal rato que pasó cada vez que se veía las caras con Leo Messi en sus últimos Clásicos con la camiseta del Real Madrid:

“Messi me ha hecho Mucho daño, yo lo he sufrido mucho. Nos hizo estrujarnos mucho la cabeza. Hablábamos mucho con Mourinho y con Sergio Ramos. ¿Cómo nos estaba haciendo daño? ¿Cómo lo podíamos controlar? Jugaba Messi y, por detrás, de interior derecho, Xavi. Y te provocaban. Xavi me enseñaba el balón, yo iba, Messi se metía en mi espalda y tenía que salir Sergio a por él, y nos machacaba”.

El tolosarra también habló del dominio culé con la llegada de Pep Guardiola, y del 5-0 que el Madrid recibió en el Camp Nou: “En ese momento no estábamos al nivel para competir con ese gran Barça. Ese partido nos hizo cambiar muchas cosas”.

Xocu: Xabi Alonso: “Messi me ha Hecho Mucho daño”

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Xabi Alonso: “Messi me ha hecho mucho daño”

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×