Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Sevilla tira de heroica y acaricia los octavos

El Conjunto Andaluz, que fue arrollado en la primera mitad por el Liverpool, tiró de coraje y consiguió un punto que puede ser vital para su clasificación.

PARTIDAZO. Es lo que nos ofrecieron hoy en el Sánchez Pizjuán Sevilla y Liverpool. Nervión se convirtió en una auténtica bombonera y el conjunto andaluz obró el milagro. Tras una primera parte en la que el balón parado mató a los de Berizzo, el segundo asalto fue histórico. Un doblete de Ben Yedder y un gol en el descuento de Pizarro que hicieron temblar los cimientos del campo sevillista.

El empate supo a gloria, pero no sirve para que el Sevilla se clasifique para octavos de final. A falta de una jornada, los andaluces ocupan la segunda plaza con ocho puntos, mientras que el Liverpool lideran el grupo E con nueve.

Será en la última jornada, en Eslovenia, donde el Sevilla deberá certificar su pase a los octavos de final ante un Maribor que es colista con dos puntos. El peligro está en el Spartak de Moscú (6 puntos), que de dar la sorpresa ante el Liverpool obligará al Sevilla a no fallar.

Recordemos que en la primera jornada de la fase de grupos el Sevilla ya goleó al Maribor por 3-0 gracias a un hat-trick de Ben Yedder. Un resultado que sería más que suficiente para meter de lleno al Sevilla entre los 16 mejores equipos de Europa, algo que no lograba desde la temporada 2009-10, cuando los de Nervión cayeron en esa misma fase ante el CSKA de Moscú.

Xocu: El Sevilla tira de heroica y acaricia los octavos

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El Sevilla tira de heroica y acaricia los octavos

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×