Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Madrid y Atlético se alejan de la Liga

El derbi entre los dos grandes de la capital terminó en tablas (0-0) y ya son 10 los puntos que alejan a Ambos equipos del liderato.

Real Madrid y Atlético ven ya muy lejos al Barça. Foto: Twitter.

Todavía queda un mundo. 26 partidos en juego. 78 puntos en juego. Pero la realidad es que, a 18 de noviembre, la Liga se ha puesto muy cuesta arriba para Real Madrid y Atlético de Madrid.

Y es que hoy, en el derbi de la capital, en el partido de la jornada, tanto blancos como colchoneros firmaron las tablas en un partido de los más intensos que se recuerdan entre Ambos Equipos en los últimos años. No hubo goles, pero el espectáculo en el Wanda estuvo garantizado de principio a fin.

Aun así, el partidazo que ambos brindaron sobre el verde sirve para muy poco. Atleti y Madrid se llevaron un punto, pero es más acertado decir que perdieron dos en el camino. Y es que son ya nada menos que 10 los puntos que separan a ambos conjuntos del liderato, ocupado por un FC Barcelona que sigue sin conocer la derrota tras 12 partidos disputados.

En esto del fútbol no existen los imposibles, y lo que ahora se ve negro puede ir aclarándose partido a partido. Pero la realidad es que tanto Real Madrid como Atlético siguen sin encontrar el camino a la victoria y al gol. Buena muestra de ello es el estado actual de sus dos grandes estrellas. Cristiano Ronaldo sigue con un gol en lo que llevamos de Liga, mientras que Griezmann acumula ya nada menos que siete partidos consecutivos sin marcar.

Otro dato que no llama precisamente al optimismo es que nunca ningún equipo en la historia ha logrado remontar 10 puntos para terminar alzando el título de Liga. ¿Misión imposible para Madrid y Atlético?

Xocu: Madrid y Atlético se alejan de la Liga

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Madrid y Atlético se alejan de la Liga

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×