Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Benzema y la sombra de Morata y Kane

El Delantero del Real Madrid volvió a fallar de cara a puerta y las críticas volvieron a llevar su nombre. Muchos se siguen acordando de los que no están o de los que pueden llegar.

“La falta del gol es frustrante para los jugadores”, fue lo que dijo Zidane en rueda de prensa tras el empate entre el Real Madrid y en Tottenham en la tercera jornada de la Champions (1-1). Pero si hay un futbolista que representa esa falta de gol en el equipo blanco no es otro que Karim Benzema.

Anoche, ante los ‘Spurs’, el delantero francés volvió a fallar de cara a puerta, desperdiciando dos caras ocasiones de gol, y las críticas volvieron a cebarse con Karim. Es por eso que no son pocos los que se acuerdan a día de los que ya no están, como Morata, o de los que pueden llegar según las últimas informaciones, como es el caso de Harry Kane, delantero del Tottenham.

Y es que si comparamos los números de los tres jugadores Benzema sale muy mal parado, pese a seguir contando con la confianza de Zidane. En lo que llevamos de temporada, el ariete galo ha disputado un total de ocho partidos, con un balance de tan solo dos goles. Esto se traduce en un gol cada tres partidos.

Si reparamos en las estadísticas de Álvaro Morata la cosa cambia. El del Chelsea fue el fichaje español más caro de la historia (80 millones de euros), una cantidad que no le está pesando hasta ahora. Así, el ex del Madrid, acumula 7 goles en 9 partidos, con un tanto cada 84 minutos.

Pero Morata, le pese a quien le pese, ya tuvo una segunda parte, y parece poco probable que vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid en un futuro. Es por eso que muchos piensan ya en Harry Kane, delantero de moda del Tottenham y que anoche provocó el 0-1 en el Bernabéu. El delantero inglés en la gran esperanza para su país de cara al Mundial de Rusia. Y no es para menos, ya que suma 11 goles en 11 partidos sumando la Premier y la Champions.

La presión, el eterno enemigo de Benzema. ¿Sabrá capearla esta vez?

Xocu: Benzema y la sombra de Morata y Kane

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Benzema y la sombra de Morata y Kane

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×