Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vitolo ficha por el Atlético y jugará en la Ud Las Palmas hasta enero

El jugador del Sevilla, Vitolo, ha fichado este miércoles por el Atlético y jugará cedido en la UD Las Palmas hasta enero de 2018

El Atlético de Madrid ha hecho público esta mañana el fichaje de Vitolo para las próximas 5 temporadas después de que el jugador haya depositado los 37,5 millones de euros de su cláusula de recisión con el Sevilla FC.

El jugador ha dicho la última palabra esta mañana, con la rescisión de su contrato con el Club andaluz y el portazo al presidente sevillista José Castro, que queda en entredicho tras afirmar el pasado lunes que "el Sevilla le quiere y es la primera opción del Sevilla" además de asegurar que sería jugador del Sevilla durante las próximas 5 temporadas, tras llegar a un acuerdo con el padre del jugador y el representante.

El acuerdo entre Vitolo y Atlético pasa por disputar la primera mitad de la temporada en la Unión Deportiva Las Palmas y el traspaso a partir del 1 de enero de 2018, cando concluya la sanción de la FIFA que impide fichar al conjunto rojiblanco.

De este modo los acontecimientos han dado un giro de 180 grados, tras el inicio de semana convulso, con el Sevilla anunciando su renovación, y el Cholo Simeone presionando para su fichaje por el club colchonero.

El Atlético de Madrid ha apretado en las últimas horas, y tras la oferta del Sevilla por la cual le ofrecía 3 millones de euros, el club madrileño ha subido la apuesta a 5 millones para satisfacer las pretensiones de su entrenador.

En un comunicado, el club indicó «El Atlético de Madrid ha llegado en el día de hoy a un acuerdo con Vitolo para los próximos cinco años después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla. Como consecuencia de la sanción FIFA que impide que el club pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador disputará la primera mitad de la temporada en la UD Las Palmas y se sumará a nuestra disciplina a partir del 1 de enero de 2018. El internacional español ha firmado su vinculación con nuestro club hasta el 30 de junio de 2022»

Xocu: Vitolo ficha por el Atlético y jugará en la Ud Las Palmas hasta enero

Publicada por Fausto Ortega



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Vitolo ficha por el Atlético y jugará en la Ud Las Palmas hasta enero

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×