Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El enfrentamiento entre Unzué y Neymar

Según ‘Mundo Deportivo’, el segundo entrenador y el delantero del FC Barcelona protagonizaron una acalorada discusión el pasado jueves durante un entrenamiento.

Uno de los nombres que más están sonando para ocupar el banquillo del FC Barcelona tras la marcha de Luis Enrique a final de temporada es el de Juan Carlos Unzué, segundo entrenador culé. Ahora, está posibilidad podría tomar otro color tras la información publicada por ‘Mundo Deportivo’.

Según el diario barcelonista, Unzué y Neymar protagonizaron el pasado jueves una acalorada discusión en el entrenamiento del Barça a raíz de una apreciación que el técnico azulgrana le hizo al brasileño. Neymar no se lo tomó nada bien y la conversación entre ambos fue subiendo de tono.

Tanto fue así que, según esta información, Unzué recomendó a Neymar que se centrara más en su carrera deportiva si quería seguir siendo uno de los mejores del mundo, un consejo con el que Neymar respondió de manera airada.

Lo curioso del enfrentamiento entre técnico y jugador es que se produjo el mismo día que la web brasileña ‘AOL’ publicaba el deseo de Neymar de que Unzué se convirtiera en el primer entrenador del equipo tras la marcha de Luis Enrique a final de temporada.  

Xocu: El enfrentamiento entre Unzué y Neymar

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El enfrentamiento entre Unzué y Neymar

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×