Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Atlético se aferra al 4-0 de hace dos años

Tras el 3-0 del Real Madrid en la ida de las semifinales de Champions, los de Simeone no pierden la esperanza y esperan que el último derbi que se jugará en el Vicente Calderón sirva de amuleto.

El Atlético de Madrid lo tiene realmente difícil. Tras el 3-0, obra del Madrid y de Cristiano Ronaldo, los de Simeone tienen muy lejos la final de Champions del próximo 3 de junio. Aun así, si hay algo que ha caracterizado al Atleti desde que técnico argentino llegó al banquillo es su capacidad de sobreponerse a situaciones críticas.

Los tres goles del Real Madrid parecen una losa casi insuperable, pero el Atlético se encomendará a un Calderón que vivirá su último derbi dentro de una semana y a un resultado que puede hacer pensar en la remontada.

Fue el 7 de febrero de 2015, un año en el que el Atlético terminó tercero en la clasificación por detrás de Barça y Real Madrid pero que vivió una tarde inolvidable en su estadio al golear al Real Madrid por 4-0, con goles de Tiago, Saúl, Griezmann y Mandzukic. El partido será también recordado por el cumpleaños que Cristiano Ronaldo celebró tras el duelo y la mención de Piqué meses más tarde en la celebración del título del FC Barcelona.

Aquella temporada, Real Madrid y Atlético se enfrentaron en ocho ocasiones sumando todas las competiciones, con un balance de cuatro victorias rojiblancas, tres empates y tan solo una victoria del Real Madrid.

Xocu: El Atlético se aferra al 4-0 de Hace Dos años

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El Atlético se aferra al 4-0 de hace dos años

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×