Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Madrid está a seis partidos de igualar una temporada histórica

De ganar la Liga y la Champions los de Zidane lograrían alzar ambos títulos 60 años después. Por delante tienen seis citas clave para lograrlo.

A día de hoy, y aunque todavía no hay nada resuelto, el Madrid tiene muchas papeletas de cerrar una temporada que sería histórica en el club. Con tan solo tres jornadas por delante en Liga (cuatro en el caso de los blancos) y con las semifinales de Champions muy encarriladas, los de Zidane podrían ganar esta temporada tanto el campeonato doméstico como repetir título en Europa por segundo año consecutivo.

El doblete en Liga y Champions. Ese es el gran sueño de los aficionados del Real Madrid. Algo que, sorprendentemente, el equipo no ha logrado desde hace 60 años. Concretamente desde el año 1958, cuando el equipo superó al Atlético de Madrid en Liga y derrotó al Milán en la Copa de Europa por 3-2, en el que fue su tercer título continental.

Desde aquel entonces, el Madrid ha seguido sumando títulos a sus vitrinas, pero nunca la Liga y la Champions en una misma temporada.

Por delante tiene todavía la vuelta de las semis de Champions ante un Atlético que no se rendirá en el Calderón, una hipotética final en Cardiff ante Juventus o Mónaco y cuatro citas en Liga en su camino hacia el título (Granada, Sevilla, Celta y Málaga).

Xocu: El Madrid está a seis partidos de igualar una temporada histórica

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El Madrid está a seis partidos de igualar una temporada histórica

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×