Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cristiano, más goles en Champions que todo el Atlético de Madrid

El portugués, que sumó un hat-trick ante los rojiblancos, sigue ampliando sus registros en Europa y también superó a Alfredo Di Stéfano con más goles en semifinales.

El Real Madrid tiene ya pie y medio en la final de la Champions del próximo 3 de junio en Cardiff gracias, en parte, a Cristiano Ronaldo.

Tras varias decepciones en las últimas temporadas ante los blancos, el Atlético de Madrid confiaba en doblegar de una vez al campeón de Europa, pero hoy tampoco fue su noche.

Sí fue la de Cristiano, que volvió a aparecer para encarrilar unas semifinales que se han teñido de blanco gracias a un hat-trick casi definitivo para los intereses del Madrid. El Atlético empezó fuerte, pero Cristiano bajó los humos a los de Simeone a los 10 minutos tras la asistencia de Casemiro. Ya en la segunda mitad, el portugués completó su noche perfecta con dos tantos más tras las asistencias de Benzema y Lucas Vázquez.

Si hace unos días el 7 del Real Madrid hacía historia al alcanzar los 100 tantos en la Champions ante el Bayern de Múnich, sus tres goles ante el Atlético de Madrid le sitúan como el máximo goleador en la historia de las semifinales de la Copa de Europa, con 13 dianas, superando las 11 de Alfredo Di Stéfano.

Además, con sus 103 tantos, Cristiano supera los 100 que ha marcado el Atlético de Madrid en toda su historia en la Liga de Campeones, un dato más que habla de la voracidad del 7 del Real Madrid.

Xocu: Cristiano, más goles en Champions que todo el Atlético de Madrid

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Cristiano, más goles en Champions que todo el Atlético de Madrid

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×