Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La increíble racha del Madrid de cara a puerta

El conjunto blanco está a Cuatro Partidos de igualar una marca histórica establecida por el Bayern de Múnich entre los años 2012 y 2014.

A falta de cinco jornadas para que termine el campeonato, el Real Madrid puede establecer un nuevo récord en el fútbol europeo. Los de Zidane acumulan ya la friolera de 57 partidos consecutivos marcando al menos un gol, y de hacerlo en los próximos cuatro partidos igualarán la marca que el Bayern de Múnich logró entre los años 2012 y 2014 de manos de Jupp Heynckes y Pep Guardiola (61).

El Madrid, que ya le arrebató el récord en la Liga española al FC Barcelona (con 44), quiere seguir sumando de cara a puerta, y mañana ante el Valencia (16:15 horas) tendrá una nueva oportunidad.

Pero, ¿quiénes son los protagonistas de esta gran Racha goleadora? Nada menos que 21 jugadores:

Cristiano Ronaldo (33 goles), Morata (18), Benzema (18), Ramos (11), Isco (10), James (10), Bale (10), Asensio (9), Casemiro (5), Mariano (5), Lucas Vázquez (4), Varane (4), Kovacic (2), Marcelo (2), Pepe (2), Nacho (2), Kroos (2), Carvajal (1), Modric (1), Danilo (1) y Enzo (1).

Por su fuera poco, el equipo blanco acumula en esta racha nada menos que 40 victorias, 12 empates y 4 derrotas. Así, de marcar ante Valencia, Atlético, Granada, Atlético y Sevilla, el Madrid romperá la marca lograda por el Bayern.

Xocu: La increíble racha del Madrid de cara a puerta

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

La increíble racha del Madrid de cara a puerta

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×