Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Florentino Perez a Piqué: "Bienvenidos a un lugar donde sólo importan los valores deportivos"

El mandatario blanco ha respondido hoy sutilmente a Piqué, comenzado su discurso diciendo "Bienvenidos a un lugar donde sólo importan los Valores deportivos..." 

Florentino Perez ha presentado esta mañana a las 13:30 horas, el nuevo acuerdo de patrocinio con Telefónica para lo que queda de temporada y para la próxima, por el cual la entidad que preside Álvarez Pallete conectará a los clientes de Movistar con los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid.

Sin embargo, el interés hoy no estaba en la alianza de las dos entidades, sino en la posible respuesta que el mandatario blanco podía realizar a las desafortunadas declaraciones de Piqué al termino del partido entre Francia y España del pasado martes. 

Piqué dejó entrever el sus declaraciones que desde el palco del estadio Santiago Bernabeu se orquestaban las imputaciones tanto a Messi como a Neymar. "La persona que les imputó se sienta con Florentino en el palco", en alusión a Marta Silva, la que fuera secretaria de la Junta del club blanco en el pasado y Abogada General del Estado.

Y la respuesta ha llegado de forma sutil y elegante por parte de Florentino Pérez que ha comenzado su discurso hablando sobre los valores de la entidad blanca: "Bienvenidos a un lugar donde sólo importan los valores deportivos (…). Aquí están hoy las dos plantillas, de fútbol y de baloncestoEntre las dos suman 20 Copas de Europa y quieren aún más. Nuestro club es admirado por ello, pero también nuestro club es respetado por los principios y los valores que están en nuestro ADN".

Xocu: Florentino Perez a Piqué: "Bienvenidos a un lugar donde sólo importan los valores deportivos"

Publicada por Fausto Ortega



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Florentino Perez a Piqué: "Bienvenidos a un lugar donde sólo importan los valores deportivos"

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×