Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Atlético-Leicester, Bayern Múnich-Madrid y Juventus-Barça en cuartos de final

El conjunto rojiblanco se verá las caras con el campeón de la Premier, a priori el rival más asequible, mientras que Madrid y Barça protagonizarán dos de los Grandes Duelos de Cuartos de final de la Champions.

Ya conocemos los cuatro enfrentamientos de los cuartos de final de la Champions League. Con Atlético, Real Madrid y Barcelona en el bombo solo había que esperar al vaivén de las bolas para conocer a los rivales de los equipos españoles. Estos han sido los cuatro emparejamientos:

5b982f78ef5c8c2f6d58b7012de1b1a86d13a72b

El Atlético de Madrid es, a priori, el que se ha llevado la perita dulce del sorteo. Pese a eliminar al Sevilla en octavos de final, el Leicester City, vigente campeón de la Premier League, está luchando esta temporada por no descender, y tras la marcha de Ranieri los ingleses intentarán dar la sorpresa en su primera aparición en la Champions.

Uno de los grandes duelos de los cuartos de final será el protagonizado por Real Madrid y Bayern de Múnich, dos asiduos en la competición continental. Su último cara a cara oficial fue en las semifinales de Champions de la temporada 2013-14, en la que los blancos le endosaron un 5-0 global al equipo dirigido entonces por Pep Guardiola.

El otro enfrentamiento por todo lo alto tiene dos nombres propios: Juventus y FC Barcelona. Dos equipos que ya coincidieron en la final de la Champions de hace dos temporadas, en la que los culés se impusieron por un claro 1-3. El choque entre italianos y españoles estará marcado por el regreso de Dani Alves al Camp Nou tras su marcha el pasado verano.

Borussia Dortmund y Mónaco protagonizarán el último duelo de cuartos, un enfrentamiento histórico para los franceses y una nueva oportunidad para el Dortmund de meterse entre los cuatro mejores de Europa.

La ida se disputará los días 11 y 12 de marzo, mientras que la vuelta tendrá lugar el 18 y 19 de abril.

Xocu: Atlético-Leicester, Bayern Múnich-Madrid y Juventus-Barça en cuartos de final

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Atlético-Leicester, Bayern Múnich-Madrid y Juventus-Barça en cuartos de final

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×