Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Iniesta deja en el aire su futuro

El centrocampista del FC Barcelona atendió a los medios en un Acto Celebrado en la ciudad condal y se mostró abierto respecto a una futura renovación.

Andrés Iniesta. Tan acostumbrado a no salirse del guion. Un jugador que, pese a ser un líder dentro y fuera del campo, nunca levanta la voz. Pero hoy, en un acto celebrado en la Plaza de Catalunya de Barcelona, el de Fuentealbilla ha dejado un titular que sorprende a más de uno. El motivo no es otro que su renovación con el Barça:

"Siempre he sido claro y, a día de hoy, lo único que me puede quitar el sueño es lo que tenemos en juego. A partir de ahí, cuando acabe la Temporada o cuando sea el momento, se valorarán todas las cosas. No estoy diciendo que no vaya a renovar. Lo que nunca haré es estar aquí por estar. Eso está más que claro".

Iniesta, que siempre ha mostrado su deseo de retirarse con la camiseta del Barça, no está disfrutando de los minutos que le gustaría, lesiones aparte. Y aunque Luis Enrique ha confiado desde su llegada en Andrés (sobre todo en los partidos más importantes), lo cierto es que el centrocampista está apareciendo de manera casi fugaz esta temporada.

De hecho, los 1.390 minutos que ha disputado esta temporada lo colocan como el quinto jugador que menos ha jugado esta temporada. Tan solo Mathieu, Aleix Vidal, Cillessen y Paco Alcácer han jugado menos que Iniesta.

Iniesta lo tiene claro, y a sus 32 años considera que el fútbol en sus botas aún no ha acabado: “A día de hoy, veo que puedo seguir rindiendo. Y mi deseo es cuidarme, entrenarme para cuando tenga que jugar”. Toda una declaración de intenciones de la que tendrá que tomar nota el Barcelona.

Xocu: Iniesta Deja en el aire su futuro

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Iniesta deja en el aire su futuro

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×