Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Clásico, a precio de oro en América

Real Madrid y Barcelona se verán las caras el 29 de julio en Miami en un encuentro de carácter amistoso. Las Entradas van desde los 619 dólares hasta los 20.000.

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona está considerado como uno de los mejores partidos que se pueden ver en el planeta fútbol a día de hoy. Pero, ¿cuánto estarían los aficionados dispuestos a pagar por ver a los dos grandes de la Liga española frente a frente?

La respuesta nos la ha dado la web de venta de entradas ‘Stubhub’ con motivo del duelo amistoso entre blancos y azulgranas, que tendrá lugar el próximo 29 de julio en Miami.

Para este partido, que será el segundo de la historia que se dispute fuera de España, los precios rondan entre los 619 dólares de la localidad más barata (situada en la zona más alta del Hard Rock Stadium de Miami), hasta los 20.000 dólares que se paga por la entrada más cara.

Unos precios de locura que no ha frenado a los aficionados ‘yankees’, pues tan solo quedan unas 50 entradas a la venta en la web de las más de 65.000 localidades de las que dispone el estadio.

Hay que recordar que la última visita del FC Barcelona a este escenario fue en 2011. El resultado fue un lleno absoluto en el estadio americano, por lo que no es de extrañar que el Clásico en suelo estadounidense se convierta en un acontecimiento único para los amantes del ‘soccer’.

Xocu: El Clásico, a precio de oro en América

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El Clásico, a precio de oro en América

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×