Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Atlético, entre los ocho mejores de Europa por cuarto año consecutivo

Los rojiblancos, que no pasaron del 0-0 ante el Leverkusen, hicieron bueno el 2-4 cosechado en Alemania y estarán en el bombo de cuartos de final junto a Madrid y Barça.

Una temporada más, el Atlético de Madrid continúa con paso firme en la Champions League. Los de Simeone, tras una balsámica victoria en Alemania hace tres semanas, lograron un simple pero valioso empate en el Calderón ante el Bayer Leverkusen (0-0) que les da acceso a los cuartos de final de la competición.

La Champions tiene un color especial para el Atlético y así lo han demostrado los colchoneros en las últimas cuatro temporadas, donde siempre han estado entre los Ocho Mejores equipos de Europa.

Hoy, gracias a la actuación de un Oblak mayúsculo bajo los tres palos, los de Simeone sellaron su acceso a cuartos y estarán el próximo viernes en el bombo junto a Madrid y Barcelona.

El idilio del Atlético en la Champions League comenzó en la temporada 2013-14, donde eliminó en octavos de final al Milán y al FC Barcelona en los cuartos de final. Aquel año el equipo accedió a la final de Lisboa, que perdió ante el Real Madrid.

Un año más tarde el Atleti eliminó en octavos de final al Bayer Leverkusen e hincó la rodilla en la siguiente ronda, ante el Real Madrid. Los blancos también ejercieron de verdugos en la 2015-16, en la que el Atlético accedió a la final tras dejar en el camino a PSV, Barcelona y Bayern de Múnich.

Ahora será el bombo el encargado de definir el nuevo camino de los rojiblancos en una competición en la que el Atlético se siente casi como en casa.

Xocu: El Atlético, entre los ocho mejores de Europa por cuarto año consecutivo

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El Atlético, entre los ocho mejores de Europa por cuarto año consecutivo

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×