Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Sevilla cae en una eliminatoria europea 5 años después

El conjunto andaluz no supo defender el 2-1 de la ida ante el Leicester City y vio como el campeón de la Premier se metía entre los ocho mejores tras la victoria por 2-0.

El Sevilla tenía una oportunidad única para volver a hacer historia en Europa. El pentacampeón de la Europa League volvía a la Champions, donde el asunto se pone más serio. Pero no pudo ser. El Leicester City, vigente campeón de la Premier League, le dio la vuelta al 2-1 encajado en  el Pizjuán y estará en los cuartos de final gracias a los tantos de Wes Morgan y Albrighton (2-0).

Una eliminación, la del Sevilla, que los de Nervión no sufrían en competición europea desde hace nada menos que cinco años. El último equipo en conseguirlo fue el Hannover 96 en la temporada 2011-12 con un 2-3 global en la Europa League.

Tras aquella eliminatoria, el periplo de los andaluces en Europa fue un lecho de rosas. En la temporada 2013-14 el Sevilla lograría la Tercera Europa League de su historia tras eliminar a Maribor, Betis, Oporto y Valencia.

Un año más tarde, los andaluces volvieron a levantar el título dejando en el camino al Borussia Mönchengladbach, Villarreal, Zenit y Fiorentina.

Ya en la temporada pasada, el Sevilla lograría su tercera Europa League consecutiva tras eliminar a Molde, Basilea, Athletic y Shakhtar Donetsk en la final. Una impoluta trayectoria de doce eliminatorias sin conocer la derrota que ha tocado hoy a su fin ante el campeón inglés.

Xocu: El Sevilla cae en una eliminatoria europea 5 años después

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El Sevilla cae en una eliminatoria europea 5 años después

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×