Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Florentino Pérez, indignado con el Barça-PSG

Según contó el vicepresidente del Betis tras el duelo en el Bernabéu, la directiva del Real Madrid no estaba especialmente contenta con el arbitraje de Aytekin en Champions.

El arbitraje de Deniz Aytekin en el duelo de Champions entre el Barça y el PSG va para largo. El último en manifestarse ha sido José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis que estuvo el pasado domingo en el palco del Bernabéu en la derrota de los verdiblancos (2-1).

Catalán reconoció que la directiva del Real Madrid se mostró indignada aquella tarde por la actuación del árbitro alemán cuatro días antes: "La indignación es muy grande, vivirlo allí junto a Florentino y su directiva, que estaban a su vez indignados por el partido del Barcelona contra el PSG...”.

Aun así, el directivo del Betis aprovechó la coyuntura para atacar a Mateu Lahoz, que arbitró el duelo entre el Madrid y el conjunto andaluz:

“Vemos que se hace prácticamente lo mismo ante un equipo como el Betis. Se pasa muy mal. Se duerme mal, no sé la cantidad de veces que he visto la jugada de Keylor Navas y Brasanac. Este año no está bien el tema de los árbitros y el Betis está siendo uno de los perjudicados”, reconoció el vicepresidente del Betis.

Catalán se refería a salida de Keylor Navas fuera de su área y el posterior choque contra Brasanac. Una acción que pudo haberle costado la expulsión al guardameta blanco.

Xocu: Florentino Pérez, indignado con el Barça-PSG

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Florentino Pérez, indignado con el Barça-PSG

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×