Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Barça sufre para agarrarse a la Liga

Tras la dura derrota Ante el PSG, el FC Barcelona tenía una prueba de fuego ante el Leganés. Un compromiso que solventó Messi a duras penas desde los once metros (2-1).

El tremendo batacazo del FC Barcelona en Champions ante el PSG necesitaba de una reacción inmediata en Liga. El Leganés, que visitaba por primera vez en su historia el Camp Nou, era, sobre el papel, el equipo llamado a pagar los platos rotos ante los culés. Nada más lejos de la realidad.

El Barça logró los tres puntos en su lucha con el Madrid, pero el camino de la victoria no fue ni mucho menos sencillo. El gol tempranero de Messi a puerta vacía (minuto 4) parecía un síntoma inequívoco de que la grada del Camp Nou disfrutaría de una noche repleta de goles.

Lo cierto es que el Barça mostró una imagen más contundente que la que vimos en París, pero el Leganés no se arrugó ante los azulgranas y pudo haber empatado el duelo antes del descanso de no ser por una gran actuación de Ter Stegen, el mejor del partido.

Tras el entretiempo, los aficionados volvieron a sufrir a un Barça espeso, que no supo hilar en su camino hacia la portería y que fue tímidamente increpado por los silbidos de su propio estadio.

Lejos de poner tierra de por medio, los de Luis Enrique vieron como el Leganés sorprendía en su estreno en el Camp Nou por medio de Unai López, cuyo disparo se coló entre un bosque de piernas para batir a Ter Stegen.

La pitada de la grada se hizo más evidente todavía, y tuvo que ser Leo Messi el que tranquilizara a la parroquia culé desde los once metros. Neymar dribló dentro del área y el derribo de Montovani fue descarado. El delantero argentino asumió los galones y esta vez no falló, mandando el balón a la escuadra derecha de Herrerín.

Una victoria que deja en los aficionados una sensación muy agridulce de cara a la vuelta de los octavos de final de Champions ante el PSG, en la que el Barça tiene que remontar la friolera de cuatro goles.

Xocu: El Barça sufre para agarrarse a la Liga

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El Barça sufre para agarrarse a la Liga

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×