Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ronaldo: “El Barça negocia de forma oscura”

El ex jugador de Barcelona y Real Madrid habló con su compatriota Djalminha sobre su pasado azulgrana y sobre su controvertida salida del Camp Nou.

c398fdb6c266a95b3b439acaa8ec20a69759ef21

Ronaldo Luis Nazário de Lima, ex jugador de Barcelona, Real Madrid o Inter de Milán, se sentó con su compatriota Djalminha, ex del Deportivo de la Coruña, y habló sobre varios aspectos de su pasado, como su salida del Camp Nou en el año 97 tras disputar tan solo una temporada o su peculiar corte de pelo en el Mundial de Corea y Japón 2002.

Ronaldo, que jugó un total de 49 partidos con la camiseta del Barça (con un balance de 47 goles), habló de su controvertida salida del Camp Nou, y comparó las negociaciones con las de su compatriota Neymar y que tanta cola han traído en los últimos años:

"La experiencia fue maravillosa, sin embargo no fue posible y no fue por mi culpa. Yo había llegado a un acuerdo para renovar mi contrato justo un mes antes de que terminase aquella temporada. Pero una semana más tarde, el abogado y el presidente del Barcelona acordaron que aquel contrato era absurdo. Aceptarían el dinero de cualquier club que pagase la cláusula de 29 millones de dólares".

En cuanto al caso Neymar, Ronaldo habló de unas negociaciones “oscuras” por parte del Barça: “Incluso a día de hoy, demuestran esas habilidades 'medio oscuras' en las negociaciones. Lo hacen de una manera diferente. Por ejemplo: con el 'Caso Neymar' creo que todavía se sigue sin saber qué ocurrió. Hay muchas cosas graves y alguien iba a pagar caro por aquello".

Ronaldo, genio y figura dentro y fuera del campo, sorprendió a propios y extraños en el Mundial de Corea y Japón 2002 con su extravagante peinado. En la entrevista concedida a ESPN, quiso aclarar el porqué de este cambio de look: "Durante aquel Mundial tenía dolores en la ingle y yo estaba con miedo de jugar al 60%. Solo se estaba hablando de eso, de mi lesión. Y entonces llegué con eso en la cabeza, y ya nadie más habló de la lesión".

Xocu: Ronaldo: “El Barça negocia de forma oscura”

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Ronaldo: “El Barça negocia de forma oscura”

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×