Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La ‘doble G’ en estado puro

Kevin Gameiro anotó tres goles en cuatro minutos, el hat-trick más rápido de la historia de la Liga. El primero de ellos tras una enorme combinación con Griezmann.

bad1ac6a046ca56e4d1931ad3ae0f9afc8b9e08f

El primer partido del sábado entre el Sporting de Gijón y el Atlético de Madrid nos dejó un duelo atractivo en El Molinón. Tras una primera mitad en la que ninguno logró abrir la lata, la Segunda Mitad fue una bendición para todos aquellos que pagaron una entrada en la lluviosa mañana en Gijón.

Yannick Carrasco anotó el 0-1 a los 15 segundos de la segunda mitad. El Sporting respondió al golpe de manera instantánea con el empate de Sergio Álvarez. Una tenacidad de los asturianos que saltó por los aires por culpa de un Gameiro que fue el gran protagonista.

Los asturianos aguantaron el envite hasta el minuto 80. Fue cuando apareció en escena el delantero francés, que se encargó de hundir al Sporting con tres goles en cuatro minutos. Coser y cantar para Kevin.

El 1-2 fue digno de enmarcar. Antoine Griezmann y Kevin Gameiro se aliaron para marcar uno de los goles de la tarde. Filipe Luis prolongó para Koke, que cedió el balón a un Griezmann que asistió con gran sutileza a su compatriota. Gameiro hizo gala de unos nervios de acero para regatear a Cuéllar. Un gol de bandera.

Xocu: La ‘doble G’ en estado puro

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

La ‘doble G’ en estado puro

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×