Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El gol, el mejor aliado del Madrid

El equipo de Zidane mantiene el liderato a costa de un Espanyol que apenas apareció por el Bernabéu. Los blancos acumulan ya 42 Partidos Consecutivos marcando.

f065996da040a1017427b0a474f6088806b4d7ff

Pese a tener dos Partidos menos, el Real Madrid sigue como líder destacado de LaLiga, y tras su victoria al Espanyol (2-0) ya aventaja al FC Barcelona en cuatro puntos. Zidane, que echó mano a las rotaciones ante el equipo perico, vio como Morata se reivindicó con el 1-0 y como Gareth Bale volvía por la puerta grande tras el segundo tanto de los blancos.

Dos goles que sirven también para que el Madrid encadene nada menos que 42 partidos consecutivos perforando la portería del rival. Y es que desde el pasado 4 de mayo de 2016, cuando los blancos se quedaron sin ver puerta ante el Manchester City en Champions, en todos los partidos el Madrid ha podido al menos celebrar un gol.

Hay que recordar además, que el equipo de Zidane ha superado también los 41 partidos seguidos marcando, una marca que correspondía al Madrid de Mourinho, Leo Beenhakker y Juan Antonio Ipiña. El récord absoluto pertenece al FC Barcelona de la temporada 42-43 y 43-44, que alcanzó los 44 partidos consecutivos marcando gol.

Con los dos tantos ante el Espanyol, el Madrid suma ya 106 goles desde que comenzó la temporada, 56 de ellos en Liga, siendo Cristiano Ronaldo el máximo goleador del equipo, con 21 dianas en total.

Xocu: El gol, el mejor aliado del Madrid

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El gol, el mejor aliado del Madrid

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×