Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rakitic: "Estar en el campo al lado de Messi es un honor"


El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que para él es todo un placer tener la oportunidad de jugar junto al mejor jugador del planeta, Leo Messi. También tuvo la suerte de aprender de Xavi Hernández

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida con motivo de la presentación de sus nuevas botas "Adidas", Ivan Rakitic ha celebrado la suerte que tiene de poder estar jugando al lado de Leo Messi en el FC Barcelona, y ha asegurado que si por él fuera ficharía al astro argentino para la selección de Croacia. "Ficharía a Messi para Croacia. Para mí es el mejor jugador con el que he jugado y estar con él en el campo es un honor. Se merecía su quinto Balón de Oro y no creo que veamos a alguien conseguir lo que él ha conseguido, como mínimo mientras vivamos", señala.

El centrocampista croata está encantado de poder jugar en el FC Barcelona, aunque al principio tuvo más presión. "Siempre hay un elemento de presión cuando fichas por un club como el Barça, especialmente si te han traído para reemplazar a Xavi. Tuve la suerte de jugar una temporada con Xavi, una leyenda. En una temporada aprendí mucho de él. Creo que he lidiado bien con la presión y es obvio decir que es más fácil cuando juegas con estos jugadores", explica. Rakitic agradece todo el apoyo que ha recibido de los aficionados para adaptarse lo más rápido posible al Barça.

"Los fans han sido muy cariñosos conmigo. Reconocen a los jugadores que trabajan duro y lo dan todo por la camiseta. Creo que mi gol en la final de la Champions le ayudó a darse cuenta que estoy aquí para luchar por este equipo". Uno de los mejores momentos de su carrera fue cuando marcó en la final de la Champions League contra la Juventus.

"Mi gol en la final de la Champions fue el primero del partido y uno de los más importantes que he marcado. Fue una jugada fantástica y estuve muy contento de estar en el final de la acción. No se puede pedir más que marcar en la final de la Champions". Se deshace en elogios hacia sus compañeros en el conjunto culé. "Hay muchos jugadores Buenos en el Barça. Tenemos una de las mejores defensas de la Liga y jugadores fantásticos en el centro del campo. Nuestra delantera es probablemente la mejor del mundo, jugar con estos jugadores es un sueño hecho realidad. La gente dice que que la delantera actual es la mejor que ha tenido el Barça y estoy de acuerdo con ellos".

Y ha desvelado cuál es su próximo objetivo. "Aún me falta mucho para ser visto como el mejor jugador croata, siempre intento hacer lo mejor en todo lo que hago no solo en el futbol. He conseguido mucho pero mi meta final es ganar con Croacia una Eurocopa o un Mundial".



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Rakitic: "Estar en el campo al lado de Messi es un honor"

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×