Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Luis Enrique: "Messi será el mejor del mundo hasta que él quiera"


El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, habló en rueda de prensa este sábado sobre el partido que enfrentará al conjunto azulgrana este domingo contra el Eibar en Ipurúa, y fue preguntado también por otras cuestiones como la posible ampliación de contrato de Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este sábado en rueda de prensa, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, habló sobre el duelo de Liga BBVA que enfrentará al conjunto azulgrana contra el Eibar en Ipurúa, y también sobre otras cuestiones relacionadas con la actualidad informativa del Barça como la posible ampliación de contrato de Leo Messi con la entidad culé, en una noticia desvelada por "MD" durante las últimas horas. "Soy entrenador, bastante bueno por cierto, pero mago y adivino no. Messi será el mejor del mundo hasta que él quiera. Me gustaría que se retirara con 40 años, no con 35, pero en el caso de Messi no tengo base científica", comentó el asturiano.

Eso sí, opinó que "La Pulga" puede ser esta temporada "Pichichi" y Bota de Oro si se lo propone. "Le veo capaz de eso y de sacarle diez goles al segundo. Pero a él le veo superconcentrado y con ganas de conseguir cosas, no solo a él, sino a todos sus compañeros. Es lo que me hace ser optimista. Le veo concentrado en conseguir claramente objetivos de equipo". Sobre el partido contra el Eibar, en primer lugar elogió al rival. "Lo que es común es que será difícil como cualquier partido fuera de casa. El rival está en una posición muy buena en la que no tienen ninguna peligrosidad su permanencia en Primera. La dificultad está en volver a competir y volver a buscar las sensaciones que buscamos en cada partido". La afición de Ipurúa podría recibir al Barça de forma hostil al entender que el conjunto azulgrana se dejó empatar contra el Deportivo en la última jornada de Liga BBVA.

"De la última jornada guardo el recuerdo de que nuestro equipo compitió al máximo. Estábamos con un jugador menos y con un golpe que recibió Bartra recibimos dos goles. El Deportivo aprovechó sus dos tiros. Nosotros hicimos nuestro trabajo y quién quiera malinterpretar o dudar, depende de él. Tenemos la información muy tranquila". Desconoce si Rafinha Alcántara podrá ir a la selección olímpica de Brasil en los Juegos de Río. "Estamos a expensas de lo que digan los médicos. La recuperación va muy bien. De hecho hoy podrá entrenar con nosotros en casi todo el entrenamiento. Son buenas noticias, claramente".

Y no le preocupan para nada los penaltis fallados por el FC Barcelona. "Esto es fútbol. Es así de maravilloso. Es capaz de que los mejores lanzadores de tu equipo no tengan los registros a los que están acostumbrados. Somos conscientes de que sólo los fallan los que los lanzan. Siempre se puede mejorar y este es un aspecto en el que claramente debemos hacerlo".

El Barça afronta el partido contra el Eibar con una dinámica positiva. "Cuando uno tiene una dinámica positiva siempre es mucho mejor afrontar el objetivo de ganar. Es cierto que siempre preparamos cada partido de idéntica manera, intentando buscar puntos en común en función de lo que hace el rival, en lo que le podemos hacer daño... Cada rival ataca y defiende de una forma particular y encontrar puntos comunes y que nos refuercen es nuestro objetivo antes de cada partido".

Después del partido contra el Eibar, el Barça tendrá una semana hasta el próximo partido. "No es una bendición, pero viene bien. Será momento para ver lo que nos queda, los rivales que vamos a tener, poder trabajar a nivel táctico... Jugamos con ventaja porque llevamos un año y medio trabajando con el equipo los aspectos primordiales del juego. Son semanas que vendrán bien para recuperar".

"El Eibar será un rival difícil"






This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Luis Enrique: "Messi será el mejor del mundo hasta que él quiera"

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×