Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Luis Enrique: "Ahora empieza lo más bonito de la temporada"


El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró contento con el nuevo triunfo del conjunto azulgrana en Liga BBVA, esta vez en el campo del Rayo Vallecano, y aseguró que cuando el Barça está en racha y mostrando este nivel de juego es muy complicado "pararle"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras concedidas en rueda de prensa justo después del triunfo del FC Barcelona sobre el Rayo Vallecano (1-5), Luis Enrique se mostró contento con la victoria de los suyos y también con la gran cantidad de partidos (35) que el Barcelona encadena imbatido en todas las competiciones. Ahora, según el técnico asturiano, llega el mejor momento de la temporada para el Barça.

"Se acerca lo mejor, viene la parte más bonita de la temporada. Hay que esperar para ver qué conseguimos y qué merecemos. Cuando este equipo está a este nivel de acierto e intensidad es muy difícil pararnos. Entramos en el partido de la mejor manera. Con actitud y generando ocasiones, no vi peligrar el partido", señaló el entrenador del conjunto azulgrana.

Luis Suárez volvió a fallar un penalti, pero Luis Enrique no se mostró nada preocupado por esta faceta, la única que se le está resistiendo al equipo esta temporada. "No estamos demasiado acertados en esa estadística, pero al final acabó siendo una anécdota en este partido. Debemos mejorar en ese aspecto, pero como ya os dije que son cosas que me preocupan muy poco".

Elogió los pases precisos en largo de Claudio Bravo, que fueron vitales para montar los contraataques de la "MSN" formada por Neymar, Luis Suárez y Leo Messi. "Con Claudio y los tres de arriba generamos mucho juego, estuvimos muy acertados, con la movilidad de los tres de arriba. Bravo es importantísimo en nuestra línea de juego. El portero es el único que tiene libertad ante la presión".

Al final, Luis Enrique destacó del FC Barcelona "la actitud, la intensidad y el acierto en un partido de un muy alto nivel de juego. Cuando el Barça es capaz de estar así se genera peligro desde el primer minuto y así es muy difícil frenarlo".

"Desde el principio generamos peligro"






This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Luis Enrique: "Ahora empieza lo más bonito de la temporada"

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×