Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

"Le dije a Mascherano que chutara el penalti"


El central catalán del FC Barcelona y uno de los futbolistas con más carisma del equipo, Gerard Piqué, realizó un "Periscope" justo después del partido contra el Rayo Vallecano en el autocar del Barça, en lo que parece que se convertirá en una rutina después de cada cita

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Gerard Piqué está poniendo de moda "Periscope", la nueva aplicación de la red social Twitter para atender a las preguntas de algunos de sus miles de seguidores. Después de cada partido del FC Barcelona, parece que el futbolista catalán del conjunto azulgrana está convirtiendo en tradición el hecho de contestar a las cuestiones de sus "fans" en vez de hablar para la prensa, dejando claro que de esta forma se asegura de que no se manipulen sus palabras por intereses económicos, algo que afirma que diversos sectores de la prensa suelen hacer para tener más lectores en sus noticias.

"¿Por qué hago esto? Creo que las zonas mixtas están muy bien, y atender a la prensa siempre que me toque porque toca hacerlo. Obviamente las televisiones pagan, los periodistas son buena gente y hay que atenderlos, pero a veces, pasa lo que pasa. Contestas y cortan, luego emiten lo que quieren, solo las palabras y respuestas que interesan para vender más y prefiero hacerlo aquí, que tenéis todo el contenido y todas las respuestas, y no hay ningún problema y no hay malentendidos, que últimamente han habido demasiados", explicó al principio del vídeo Piqué.

Luego, explicó entre otras cosas que le dijo a Javier Mascherano que tirara él el penalti. "A Mascherano le hemos dicho que tirase el penalti, pero no se veía con confianza y no lo ha querido tirar. Pero se lo he preguntado". Piqué aseguró también que le gustaría marcar más goles de los que anota, a pesar de ser ya uno de los máximos realizadores del equipo esta temporada.

"Espero marcar más goles. Lo he intentado hoy pero no he tenido oportunidades, pero sabéis que me gusta marcar goles". El defensor catalán no sabe si quitarse la barba. "No sé si quitarme la barba. Pura pereza, además no encuentro la máquina de afeitar tampoco". Y, además, valoró otras secciones del FC Barcelona, como la de fútbol sala. "Me gusta mucho el fútbol sala y me gusta que el Barça esté arriba. Otra sección más profesional que tenemos arriba y por eso el Barça es tan distinto a todos los otros clubes". Sobre el hecho de que Marc Bartra no esté disponiendo de muchos minutos esta temporada, señaló que "es decisión del entrenador".

Y comentó que siempre ha llevado el número "3" en la camiseta. "He llevado el 3 toda la vida, desde pequeño. En las categorías inferiores del Barça, el central llevaba el 3, jugábamos con línea de tres atrás". Finalmente, no tuvo dudas a la hora de revelar quién es para él el mejor jugador de la historia. "El mejor de la historia ya sabéis, no hace falta que lo diga".



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

"Le dije a Mascherano que chutara el penalti"

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×