Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Luis Enrique revolucionó los laterales del Barça ante el Rayo


Tenía una sorpresa guardada Luis Enrique para el partido que enfrentaba al Barça con el Rayo Vallecano y no lo mostró hasta una hora antes del encuentro. El asturiano salió con los pesos pesados a Vallecas pero con dos novedades: Sergi Roberto y Mathieu en los laterales

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

De buen seguro que Luis Enrique sabía de la importancia que tenía el encuentro que los suyos disputaban este jueves en Vallecas frente al Rayo Vallecano. Por ello salió con sus hombres más importantes como Piqué, Iniesta, Busquets, Rakitic o los tres grandes de arriba. Sólo hubo dos sorpresas en la alineación ofrecida por el gijonés ante el equipo madrileño, y radicaba en sus laterales.

Por una parte, en el derecho se sabía que Daniel Alves no jugaría el partido debido a que estaba sancionado tras el encuentro ante el Sevilla. En su lugar se esperaba la entrada de un Aleix Vidal que fue titular el domingo en el Camp Nou, pero que le ha tocado banquillo debido a que "Lucho" prefirió elegir al chico para todo, Sergi Roberto. El canterano volvió al carril derecho, donde tan bien lo hizo en el inicio de temporada.

En el otro lateral, a Jordi Alba le tocó descansar y rotar, quedándose como suplente y dejando su lugar a un Jeremy Mathieu que hasta la fecha se había destapado como mejor central que carrilero. El francés, que parece ser ya el tercer central del equipo por delante de Vermaelen y Bartra, volvía a una posición donde en ocasiones lo había hecho francamente bien, mientras que en otras había arrastrado una "empanada" digna de mención.

Junto a esta pequeña "revolución" en los laterales, y tal y como se ha comentado, Luis Enrique puso en liza a sus pesos pesados. En la portería salió Claudio Bravo; en el centro de la zaga Gerard Piqué y Marc Bartra; en el centro del campo Sergi Busquets, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic; y en el ataque, los tres de siempre: Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez.



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Luis Enrique revolucionó los laterales del Barça ante el Rayo

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×