Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los datos no acompañan a Cristiano Ronaldo y sus palabras


Después de su espectacular rajada contra sus compañeros del Real Madrid por no estar a su mismo nivel, los datos de Cristiano Ronaldo frente al Atlético de Madrid fueron realmente pobres. De hecho, han sido los peores del curso, algo que ha retratado totalmente al portugués

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Malos tiempos para el Real Madrid y para Cristiano Ronaldo tras la debacle en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid. Y es que, quizás merced de la impotencia o de su soberbia, el delantero de 31 años afirmó ante los medios que si sus compañeros estuvieran a su mismo nivel ahora los blancos serían líderes de la Liga BBVA 2015-2016. Algo que, comparando sus números en el enfrentamiento ante los colchoneros, dista mucho de la realidad.

Y es que CR7 tuvo frente al Atlético su peor partido en esta 2015-2016. Un partido totalmente para olvidar después de haber perdido un total de 25 balones, convirtiéndose en el jugador con peor estadística del partido en este aspecto. La peor también de la temporada, pues el peor número lo había cosechado en el encuentro ante el Sevilla, donde llegó a perder 21 esféricos.

Sobre el campo se vio a un hombre frío, sin actitud y muy fallón de cara a puerta. Tuvo tres ocasiones muy claras que falló ante la incredulidad del Bernabéu. Oblak le ganó la partida en todos los mano a mano y los disparos que chutó a puerta no llevaron peligro alguno, para disfrute de la afición rival.

Durante el encuentro, el delantero sólo ganó un total de 50% de los duelos individuales que mantuvo con los rivales rojiblancos. Además, también falló en el pase, con una precisión del 74,3%, muy por debajo de sus números dando sólo 26 pases bien de los 35 que intentó. Junto a todo esto también está el hecho de que nuevamente, y como lleva ocurriendo durante toda la temporada, el luso sigue sin hacerle ningún gol a un equipo grandes. Quizás el que no ha estado a la altura durante todo este tiempo ha sido el propio Ronaldo...



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Los datos no acompañan a Cristiano Ronaldo y sus palabras

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×