Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El FC Barcelona se estrella con los palos en la Liga BBVA


Tras dominar durante la primera media hora de partido al Sevilla, el FC Barcelona estrelló dos disparos en los palos que evitaron que los de Luis Enrique se pusieran por delante. Los chuts de Messi y Luis Suárez a la madera hacen que sean ya 31 los disparos al poste en Liga BBVA

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Salió el FC Barcelona de Luis Enrique en búsqueda de un gol tempranero ante un Sevilla que salió muy arropado atrás, tratando de salir rápidamente a la contra. Con el dominio de pelota azulgrana evidente, los blaugranas jugaron un gran fútbol en ataque siempre que conectaron Neymar, Luis Suárez y Leo Messi. Incluso Arda Turan tuvo protagonismo con dos grandes pases, uno que dio lugar a la jugada más clara de los blaugranas en esos primeros momentos del partido.

El turco filtró una gran asistencia a Luis Suárez, que el uruguayo recibió y chutó con fuerza, ante lo que respondió Sergio Rico despejando a córner. En este saque de esquina llegaron los dos disparos al palo que bien pudieron poner por delante a los blaugranas. El primero llegó tras un córner sacado de forma perfecta por parte del genio Leo Messi. Su centro, que se fue envenenando y buscando el gol olímpico, fue cabeceado por un defensor rival que evitó el tanto, con el esférico tocando finalmente el primer palo de Rico.

El despeje de esa jugada acabó en la frontal de área. Allí apareció el delantero Luis Suárez para, a media vuelta, sacar una volea de mucha potencia que se estrelló en el larguero y, prácticamente, acabó repelida hasta el círculo central, con la potencia considerable de ésta. y que bien pudo ser también el primer tanto del partido.

Con ambos disparos, el FC Barcelona ya ha estrellado un total de 31 balones en alguno de los tres palos de la portería rival esta temporada en la Liga BBVA 2015-2016. Un número muy a tener en cuenta que llegó, sobre todo, a ser importante en el primer tercio de competición, cuando a los blaugranas se le atragantaban los goles sobre todo en el primer tiempo de sus partidos.



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

El FC Barcelona se estrella con los palos en la Liga BBVA

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×