Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dani Alves, baja para el partido del Rayo por sanción


El defensa del FC Barcelona Daniel Alves recibió su quinta amonestación tras entrar en la segunda parte del FC Barcelona-Sevilla. Una tarjeta, muy discutida, que le hará perderse el próximo partido liguero del Barça que se disputará en Vallecas el próximo jueves frente al Rayo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de haber sido suplente de inicio en el partido frente al Sevilla, el carrilero derecho del FC Barcelona Daniel Alves recibió una amonestación al poco de entrar en el partido el pasado domingo. Una tarjeta muy rigurosa tras serle pitada una falta sobre Rami en una lucha por un balón aéreo. Los presentes no observaron ni infracción, mientras que Jaime Latre la pitó e incluso le sacó amarilla.

El jugador, que con la acción no buscaba ni mucho menos la amonestación para cumplir el ciclo de amarillas, protestó al árbitro la tarjeta. Se da la casualidad que el colegiado se había comido segundos antes un clamoroso penalti del mismo Adil Rami a Neymar Júnior dentro del área hispalense.

Así pues, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, tendrá que volver a contar con Aleix Vidal como titular para el lateral diestro en el partido del próximo jueves que se disputará en Vallecas, a las 21 horas frente al Rayo Vallecano. Ese duelo intersemanal frente a uno de los equipos que mejor juegan al fútbol del campeonato y que son capaces de quitarle el monopolio de la pelota al Barça.

Después de la sanción de Alves, ahora son dos los futbolistas que se encuentran a una tarjeta amarilla de ser sancionados. Se trata del delantero Neymar Júnior y del defensor Javier Mascherano. Los otros amonestados del partido por parte blaugrana fueron el central Gerard Piqué, que recibió su segunda tarjeta de la competición, y el centrocampista Sergi Roberto, que vio su primera amonestación del campeonato.



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Dani Alves, baja para el partido del Rayo por sanción

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×