Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Laudrup recomienda al Barça el fichaje del "crack" Eriksen


El que fuera jugador del FC Barcelona Michael Laudrup comentó en una entrevista que el extremo del Tottenham Christian Eriksen ya está preparado para dar el salto al conjunto azulgrana. Destacó su gran calidad y su visión de juego, algo que le haría triunfar en Can Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Hace ya varias temporadas que el danés Christian Eriksen está maravillando a muchos ojeadores de Europa. El talento salido de la cantera del Ajax de Amsterdam ahora se desenvuelve como pez en el agua en el juego ofensivo y trepidante de la Premier League, en su club el Tottenham. El internacional danés fue elogiado recientemente por todo un mito en su país, Michael Laudrup. El ex futbolista del FC Barcelona destacó las habilidades de su compatriota y afirmó que está capacitado para dar el salto hacia el club catalán.

"Tiene una gran visión de juego y talento para marcar goles. Quizás no sea el futbolista más rápido, pero sí piensa más rápido que los demás y eso le hace diferente. Es un tipo de jugadores para el Barça actual. Tal vez la próxima temporada o la próxima sería lo ideal porque va a crecer aún más como jugador y seguro que daría un rendimiento muy bueno", señaló Laudrup en la entrevista concedida a  "Omnisport".

Pero Michael no se quedó ahí y siguió alabando al futbolista de 24 años, del que dijo que actualmente es uno de los mejores jugadores de la Premier league. "Ya está claro que Eriksen se ha convertido en un jugador muy importante para el Tottenham y para la Premier, pero quizás en España podría producir aún más cosas interesantes. Tiene la capacidad técnica para hacerlo y puede tener oportunidades para triunfar", concretó.

"Es un jugador que inventa posibilidades para sus compañeros y ahora su rendimiento es mucho más regular. A sus 24 años le espera una carrera triunfal por delante y se trata de un jugador muy interesante para equipos combinativos y con talento como el Barça", afirmó el mito danés sobre un futbolista sobre el que el FC Barcelona ya tuvo informes y llegó a sondear su fichaje hace un tiempo. ¿Será o sería Eriksen el adecuado para ocupar la posición vacante de cuarto jugador ofensivo del equipo?



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Laudrup recomienda al Barça el fichaje del "crack" Eriksen

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×