Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Neymar Júnior hace saltar las alarmas con su hombro tras el partido ante el Sevilla


El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior acabó el partido ante el Sevilla tocado tras su particular batalla con el central Adil Rami. El crack subió una fotografía a su Instagram donde se podía ver como se recuperaba de una de las caídas en el partido y que dejó tocado su hombro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si alguien dice que Neymar no se deja la piel en cada partido del FC Barcelona, que entre en su perfil y vea alguna de sus últimas publicaciones. Y es que el atacante de 24 años siempre acaba con algún golpe o toque que le hace tener que recuperarse tras los partidos con métodos de todo tipo. El último en sufrir en sus batallas sobre el terreno de juego ha sido su hombre que acabó tocado tras el partido ante el Sevilla.

Durante los 90 minutos, "Ney" tuvo que luchar codo con codo con el central francés Adil Rami, que le intentó todo para pararle. Varias fueron las "tarrascadas" que el jugador sufrió durante el partido y que le dejaron de la guisa en la que se puede comprobar en la foto que acompaña esta noticia.

El hombro de Neymar acabó magullado, quizás tras su caída dentro del área sevillista que el colegiado Jaime Latre no vio. Un penalti claro de Rami sobre el menudo delantero que le dejó dolorido en varias partes de su cuerpo, como si un tren de mercancías le acabase de pasar por encima. Pero eso es el pan de todos los días para el futbolista de Sao Paolo, que muy a menudo tiene que recuperarse en su propio domicilio como esta última vez.

En la fotografía se aprecia como "Ney" tiene un aparatoso vendaje sobre su hombro, en el que hay una buena cantidad de hielo tratando de bajarle la inflamación que sufría. Quizás ese golpe no impida a Neymar el jugar el próximo partido frente al Rayo Vallecano, pues cuenta con cuatro días para recuperarse, pero lo árbitros deberían protegerle y tratar de evitar todos los golpes que el atacante sufre durante los partidos. Al fin y al cabo, el que sale peor parado de todo esto es el fútbol.



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Neymar Júnior hace saltar las alarmas con su hombro tras el partido ante el Sevilla

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×