Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

"Cristiano Ronaldo ni se mueve en los entrenamientos"


Según informa el medio "Sportyou", varios futbolistas del Madrid no dan crédito a la manera de entrenarse que tiene Cristiano esta temporada. Haciendo caso a estas informaciones, sus compañeros están hartos de la falta de actitud e intensidad en los entrenamientos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que las palabras de Cristiano Ronaldo sobre el nivel de sus compañeros no ha sentado muy bien en el seno del vestuario madridista. Varios jugadores del Real Madrid habrían criticado el rendimiento del jugador de Madeira en los entrenamientos, donde afirman que apenas se mueve y actúa con muy poca profesionalidad y falta de compromiso hacia toda la institución blanca.

"Cristiano, ahora, no se mueve en los entrenamientos. Su cambio ha sido radical”, destacan varios compañeros del portugués a los que alude el medio digital "Sportyou". Un cambio que puede verse sobre el terreno de juego, donde Cristiano está cuajando su peor temporada como madridista tanto a niveles goleadores como en todos los aspectos donde antes tenía mucha influencia.

No se cita en la información qué futbolistas podrían haber dicho esto ni la importancia que tienen dentro del vestuario madridista, pero el enfado con el jugador de Madeira por parte de sus compañeros parece claro. El diario "El Mundo" informaba recientemente que tras la "rajada", tocó pedir disculpas a sus compañeros por parte de un Cristiano al que se le había ido la lengua.

Pero estas declaraciones sólo habrían sido la gota que colmaba el vaso de un futbolista que lleva tiempo caminando por el alambre y creyéndose un ser superior, algo que en el Real Madrid choca con la consideración que tiene de sí mismo su propio presidente. Pero al motín de varios futbolista contra Cristiano parece que se le ha sumado tras la derrota en el derbi las críticas de un madridismo que abroncó a CR7 al salir del estadio. La situación del luso en el Madrid parece ya insostenible y su futuro puede estar lejos de la entidad la próxima campaña-



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

"Cristiano Ronaldo ni se mueve en los entrenamientos"

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×