Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fuentes del FC Barcelona desmienten el interés por Özil


A pesar de las informaciones vertidas por el diario "Bild", que afirmaba que el Barça había contactado con el agente del jugador del Arsenal Mesut Özil, fuentes oficiales del club desmiente que el crack alemán sea un objetivo del FC Barcelona para un futuro cercano

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario catalán "MD" informaba este domingo de que varias fuentes oficiales del FC Barcelona se habían puesto en contacto con el citado medio para desmentir un supuesto interés del Barça por hacerse con los servicios del centrocampista del Arsenal Mesut Özil. Según parece, y tal y como se puede leer en dichas informaciones, el conjunto blaugrana no habría dado ningún paso para hacerse con la contratación del jugador alemán de 27 años.

Algo que, por otra parte, resulta obvio y normal dado que la FIFA no permite a los clubes contactar con los agentes o jugadores que todavía tengan contrato en vigor, a no ser que les quede seis meses o menos del mismo. Por tanto, el paso dado por el club blaugrana es el normal y el que deberían dar todos los equipos que están inmersos en polémicos fichajes, pero que, en beneficio propio, nunca realizan.

Todo este supuesto interés del Barça por el fantasista alemán Mesut Özil nace de las informaciones que el diario deportivo alemán "Bild" publicó el sábado pasado. En éstas, se afirmaba que la secretaría técnica del conjunto azulgrana se había puesto en contacto con los agentes del futbolista para conocer sus planes de futuro, dejando clara su intención de, llegado el momento, intentar su fichaje.

Cabe recordar que el centrocampista germano llegó al conjunto londinense hace dos temporadas, a razón de los 50 millones que los "gunners" pagaron en su día al Real Madrid. Según se pudo saber posteriormente, gracias al portal "Football Leaks", el conjunto blanco impuso una cláusula "anti-Barça", mediante la cual estos tendrían la última palabra si llegase una oferta por el jugador desde la Liga BBVA. Los madridistas podrían igualar esa oferta y traer de vuelta al futbolista.



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Fuentes del FC Barcelona desmienten el interés por Özil

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×