Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Luis Enrique, afónico cuando le preguntan por Neymar


El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, fue el protagonista de una curiosa anécdota durante la rueda de prensa que mantuvo este pasado sábado en la Ciutat Esportiva tras el entreno. El asturiano se quedó afónico cuando le preguntaron por el futuro de Neymar

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El técnico asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, parecía no encontrarse demasiado bien este pasado sábado -posiblemente no fuera más que un resfriado-, y por ese motivo fue por faena y, justo después de que terminara la sesión de entrenamiento, se marchó rápidamente a la sala de prensa para hablar ante los medios de comunicación y quitarse de encima la comparecencia lo antes posible, teniendo en cuenta que se estaba quedando sin voz.

Sin demasiadas ganas de extenderse en cada una de sus respuestas y puede que con dolor de cabeza después de que casi todos los días le pregunten por los mismos temas como la renovación de Neymar Jr, Luis Enrique fue el protagonista de una de las anécdotas de la rueda de prensa cuando se quedó afónico tras una pregunta sobre el futuro de Neymar Jr.

El periodista David Ibáñez, de "Mediaset Sport", quiso saber la postura de Luis Enrique sobre la continuidad de Neymar Jr en el FC Barcelona en el marco de la futura renovación del astro brasileño con el club azulgrana de aquí a unos meses, y la respuesta de Luis Enrique se dio con un notable cambio en la voz del asturiano, que anunció que acababa de perder la voz:

"Acabo de perder la voz", dijo, y luego, tras aclarársela, pronunció unas palabras apenas audibles, pero que dieron muestra de que el entrenador del Barça no pierde el humor ni cuando está afónico. "He perdido la voz porque lo he respondido muchas veces", dijo.

Antes de perder la voz, en cualquier caso, le preguntaron como no podía ser de otra forma sobre la sede de la final de Copa del Rey, a lo que respondió que únicamente le importa que el FC Barcelona está en la final, y que a partir de ahí le da igual dónde se juegue el partido. "De la final de Copa solo me interesa que estamos nosotros y que el equipo rival es el Sevilla. Lo demás es vuestro mundo y le daréis muchas vueltas hasta que llegue el partido".



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Luis Enrique, afónico cuando le preguntan por Neymar

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×