Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Sería capaz Alexis Sánchez de marcharse al Real Madrid?


Desde Inglaterra aseguraron semanas atrás que el Arsenal se ha visto "obligado" a lanzar una suculenta oferta de renovación a Alexis Sánchez después de que el atacante chileno haya recibido varias propuestas de grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas semanas el "Daily Star", al parecer el Real Madrid de Florentino Pérez seguiría empeñado en garantizar la llegada de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada ante las posibles bajas que pueda sufrir en el flanco de ataque, dado que no está claro que Cristiano Ronaldo vaya a continuar siendo la gran estrella del equipo merengue durante mucho tiempo más y Benzema podría hacer las maletas por sus continuas polémicas extradeportivas. El caso es que, a sus 27 años, Alexis Sánchez ya ha dejado claro en más de una ocasión durante las últimas semanas que no tiene ninguna intención de abandonar el Emirates Stadium.

El tocopillano se siente muy querido por la afición "gunner" y no piensa de momento en un cambio de aires, a pesar de que existe la posibilidad de que una fuerte oferta económica le haga cambiar de opinión. Con contrato hasta el 30 de junio de 2018, el Arsenal pagó al Barça hace dos veranos 42 millones de euros por su fichaje y el Real Madrid habría lanzado ya una oferta de 50 millones de euros más Jesé Rodríguez, que habría sido rechazada en el club londinense.

En lo que va de temporada, Alexis Sánchez acumula "doblete" de goles y asistencias en la Premier League pese a no ser un delantero puro, y Arsène Wenger no querría desprenderse de sus servicios, habiéndole ofrecido ya una multimillonaria renovación de contrato que de momento el chileno no ha firmado, pero que podría certificar en cuestión de pocos días.

Con el nuevo contrato, Alexis Sánchez acabaría recibiendo en el total de los años que le quedan de vinculación alrededor de 40 millones de libras en concepto de sueldo -más de 60 millones de euros-, percibiendo 200.000 euros por semana en un contrato por valor de cinco temporadas que finalizaría en junio de 2020. Es uno de los mejores jugadores de la Premier League, y el Arsenal lo sabe. El Madrid, por tanto, podría recibir unas nuevas calabazas.

Alexis, la estrella que no triunfó en el Barça


Alexis Sánchez jugó entre 2011 y 2014 en el FC Barcelona y le costó horrores ganarse el cariño de la afición culé, dividiendo al Camp Nou con algunas grandes actuaciones pero muchos partidos en los que no fue capaz de demostrar su gran talento, puede que por el estilo de juego estático y de control de la posesión del FC Barcelona por aquel entonces a las órdenes de Pep Guardiola y Tito Vilanova, orientado a encerrar al rival en su área y distinto a las variantes que ha impuesto Luis Enrique con la posibilidad del equipo de hacer daño al contraataque en la actualidad.



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

¿Sería capaz Alexis Sánchez de marcharse al Real Madrid?

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×